ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA DE SALUD:

La atención primaria de salud se basa en la prestación de consultas en una gama de especialidades médicas en las diferentes clínicas e instituciones concertadas, la misma abarca la evaluación médica, diagnostico, tratamiento y seguimiento de las posibles patologías.

Llamamos medico de primer contacto o medico de cabecera al que proporciona la primera evaluación del paciente o afiliado, servicios de prevención, exámenes de rutina, y remisiones a los especialistas en caso de requerirlo.

Las especialidades de primer contacto o primer nivel se dividen en las siguientes:

Además existen las especialidades de Segundo Contacto o segundo nivel las cuales le brindaran un diagnostico más exacto acerca la patología presentada en el caso de que lo requiera.

Ventajas:

Exámenes de Laboratorio:

Medihumanitas pone a su disposición una amplia red de laboratorios especializados los cuales resultan indispensables para realizar diagnósticos adecuados y atender a los afiliados en toda la cadena de salud. Estos servicios serán autorizados por la red de médicos de APS cuando sean necesarios.

Le brindan un soporte a su especialista en el estudio de la patología:

Servicio de Diagnostico por Imagen:

Ponemos a su disposición una gama de centros especializados en imágenes de diagnostico y complementarios que definirán con exactitud junto con su especialista la patología presentada:

 

ENTREGA DE MEDICAMENTOS:

La entrega de medicamentos deriva de las consultas de primer y segundo contacto, luego de la evaluación se indicaran los fármacos necesarios para el tratamiento de la patología o enfermedad por la que asiste.

Ventajas:

 

AMBULANCIAS:

Bajo esta filosofía Medihumanitas pretende rescatar el concepto del Médico Familiar, quien brinda cuidado integral en el hogar. Esto no sólo facilita el diagnóstico y tratamiento de los afiliados, sino que además permite disminuir costos y ofrecer a los pacientes la tranquilidad de saber que cuentan con servicio médico especializado las 24 horas del día, los 365 días del año, sin salir de casa. A través de todo un sistema avanzado de atención con una alta tecnología y personal especializado, garantizamos a nivel nacional, la atención especializada en esos momentos donde su salud o la de los suyos se ve afectada a consecuencia de una enfermedad.

Ofrecemos:

 

MEDICINA OCUPACIONAL:

El programa de Salud Ocupacional busca proveer de seguridad, protección y atención a los empleados en el desempeño de su trabajo. Para ello debemos cumplir con los elementos básicos que nos permitan alcanzar estos objetivos, los cuales incluyen datos generales de prevención de accidentes, la evaluación médica de los empleados, la investigación de los accidentes que ocurran y un programa de entrenamiento y divulgación de las normas para evitarlos.

Diseñamos para la comodidad de nuestros contratantes y afiliados la implementación de las evaluaciones ocupacionales en las instalaciones de su empresa así como en los más prestigiosos centros de medina primaria del país.

En materia de Salud Ocupacional, los exámenes que ofrecemos son:

 

HUMALAB:

Es un servicio diseñado pensando en las comodidades de nuestros afiliados y contratantes, consta en la toma de muestras de laboratorio indicadas por su médico en las instalaciones de su empresa o a domicilio. Reciba sus resultados en físico a través de recursos humanos y también a través de su correo personal los cuales se le harán llegar simultáneamente.

Evite el traslado y las largas colas, ahorre tiempo utilizando los servicios que le ofrece Medihumanitas con la mayor discreción y confiabilidad.